Asociación Ibn Gabirol

Es una organización sociocultural que nace para dar a conocer el pensamiento judío de ayer y hoy a través de programas educativos, culturales y sociales.

Fundada por la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), la Asociación Ibn Gabirol nace con el objetivo de ofrecer espacios de encuentro para la educación ciudadana, el diálogo y el entendimiento. Se preocupará particularmente por transmitir y dar a conocer el pensamiento judío de ayer y hoy y lo hará a través de programas divulgativos de desarrollo y de proyectos culturales de primer orden. Analizará asimismo la problemática de la sociedad española contemporánea, así como su incidencia en los españoles de religión judía.

Hacemos

Colaboración, impulso, fomento y solidaridad con proyectos que impulsan y promueven la cultura judeo-sefardí